¿Tienes experiencia como Recepcionista con Excel, PP e inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en una Escuela de Negocios de gran prestigio?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de un/a importante consultor/a especializada en economía, finanzas, tecnología y sostenibilidad.Se solicita un perfil recepcionista, con buena interlocución, atención al cliente, reserva de salas, buena presencia, Excel y PP medio-alto, Inglés medio etc.
Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 40h/semana.
El horario de trabajo es el siguiente: L-J de 9.30 a 19h y V 9.00 a 15 (40 horas) (1 hora para comer)
En Agosto se tomarán mínimo 2 semanas de vacaciones obligatorias.El salario son de 19.000€ brutos/anuales por 40h/semana. El centro de trabajo se ubica en el centro de Madrid.Tus principales funciones serán:
Realización y gestión de reservas de salas
Realización y gestión de reservas de billetes de avión, tren, coche, etc...
Realización y reservas de restaurantes
Carga de ficheros en los sistemas
Apoyar y colaborar con la organización de desayunos y comidas en las salas de reuniones
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: B2 (se realizará prueba de nivel)
- Nivel medio de Excel y PP
¡Inscríbete ya!