¿Tienes experiencia en recepción y tareas administrativas? ¿Dominas el inglés y buscas una oportunidad temporal en una empresa global?
¡Esta oferta es para ti!
Desde lla especialización de TOP Assistant The Adecco Group buscamos un/a Office Assistant / Recepcionista de incorporación INEMDIATA para cubrir un contrato por sustitución en la zona de Retiro, Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal por sustitución, del 15/10 hasta el 24/10 incluido.
-Horario: L-J 8:30-18:00 y V de 8.30-14:30
-Salario: 12,27 €/hora.
-Entorno internacional, digital y colaborativo
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2+/ C1)
Tus principales funciones serán:
-Recepción de visitas, llamadas, proveedores/as.
-Verificación y reposición de suministros (café, agua, leche, etc.)
-Apoyo en tareas administrativas y de recepción
-Supervisión del orden y presentación de las zonas comunes
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelente trato interpersonal, que se sienta cómoda en entornos digitales y con comunicación en inglés.
¿Te interesa formar parte de este proyecto?
¡Inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés ALTO y disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
inmediato