Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Recepcionista con Inglés para una empresa con sede en Monzón.
Tanto si eres una persona sin experiencia en esta área como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Misión: Lograr incrementar las ventas mediante captación de nuevos clientes así como distribuidores (prioridad).
Funciones:
- Atención telefónica.
- Atención de visitas y clientes tanto a nivel telefónico como de manera presencial, cuando se desplacen a las instalaciones de la empresa.
- Realización de tareas administrativas.
- Comunicación interna (entre departamento).
Requisitos
Formación:
- Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas; Comercio Internacional, Logística o similar-
- Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Idiomas:
- Inglés B2/C1 (indispensable).
- Francés (gran valor añadido).
Aptitudes:
- Persona proactiva, con iniciativa y con ganas de seguir aprendiendo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Plan de formación y carrera alineando inquietudes de la persona seleccionada con los de la empresa.
- Salario: Entre 20.000 - 24.000€ B/A