¿Tienes experiencia en recepción y tareas administrativas? ¿Te apasiona trabajar en entornos digitales y colaborativos? ¿Dominas el inglés y buscas una oportunidad temporal en una empresa global? ¡Esta oferta es para ti! Desde lla especialización de TOP Assistant The Adecco Group buscamos un/a Office Assistant / Recepcionista para cubrir una sustitución por permiso de paternidad en una empresa internacional ubicada en el corazón de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal por baja de paternidad: del 20/10/2025 al 02/01/2026
-Horario: L-V de 08:00 a 17:00
-Salario: 9,82 €/hora.
-Entorno internacional, digital y colaborativo
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2+/ C1)
Tus principales funciones serán:
-Gestión de reservas y acondicionamiento de salas de reuniones -Recepción de proveedores/as y coordinación de entregas
-Verificación y reposición de suministros (café, agua, leche, etc.)
-Apoyo en tareas administrativas y de recepción
-Supervisión del orden y presentación de las zonas comunes
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelente trato interpersonal, que se sienta cómoda en entornos digitales y con comunicación en inglés.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto, experiencia previa como recepcionista y/o coordinador/a de reservas
¿Qué ofrecemos?
entorno internacional, joven y dinámico