Recepcionista con inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D77C915F-728B-48F5-4FD7-3FB2EABF3362

¿Tienes experiencia en recepción y tareas administrativas? ¿Te apasiona trabajar en entornos digitales y colaborativos? ¿Dominas el inglés y buscas una oportunidad temporal en una empresa global? ¡Esta oferta es para ti! Desde lla especialización de TOP Assistant The Adecco Group buscamos un/a Office Assistant / Recepcionista para cubrir una sustitución por permiso de paternidad en una empresa internacional ubicada en el corazón de Madrid.

¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal por baja de paternidad: del 20/10/2025 al 02/01/2026
-Horario: L-V de 08:00 a 17:00
-Salario: 9,82 €/hora.
-Entorno internacional, digital y colaborativo
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2+/ C1)

Tus principales funciones serán:
-Gestión de reservas y acondicionamiento de salas de reuniones -Recepción de proveedores/as y coordinación de entregas
-Verificación y reposición de suministros (café, agua, leche, etc.)
-Apoyo en tareas administrativas y de recepción
-Supervisión del orden y presentación de las zonas comunes

Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelente trato interpersonal, que se sienta cómoda en entornos digitales y con comunicación en inglés.

¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto, experiencia previa como recepcionista y/o coordinador/a de reservas

¿Qué ofrecemos?
entorno internacional, joven y dinámico