Recepcionista Corporativa con Catalán (Barcelona)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CA7BF204-05D4-BE86-B688-A2345A485030

¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría trabajar en un entorno profesional, estable y de alto nivel?¡Entonces esta oferta es para tí!


Desde Adecco Outsourcing, empresa del Grupo Adecco especializada en el talento, estamos buscando una persona para incorporarse como recepcionista en las plantas de alta dirección de una reconocida entidad financiera.


Responsabilidades:

-Recepción de visitas y atención telefónica con trato impecable.
-Gestión de salas de reuniones y mantenimiento del orden.
-Gestión de correspondencia.
-Reposición de material de oficina.


Perfil ideal:

-Persona formal, educada, con excelente imagen y actitud proactiva.
-Dominio de catalán y castellano (imprescindible). Inglés valorable.
-Alta orientación al servicio, discreción y profesionalidad.


¿Qué ofrecemos?

-Incorporación a un puesto estable y de confianza.
-Entorno corporativo de alto nivel.
-Contrato indefinido desde el inicio.
-Ubicación: Zona céntrica de Barcelona
-Horario: De lunes a viernes, de 14:30 a 21:00h (32,5h semanales)
- Salario: 1.135,37 € brutos/mes


Si te identificas con este perfil y buscas una oportunidad profesional sólida en un entorno exigente y de prestigio, ¡nos encantará conocerte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Castellano y catalán avanzados