¿Te gusta la atención al cliente y tienes buen nivel de inglés? ¿Eres una persona organizada y resolutiva?
Si te has sentido identificado/a, ¡sigue leyendo!
Funciones:
Atender llamadas y visitas en la recepción de la planta.
Gestionar la entrada y salida de paquetería y servicios externos.
Controlar el acceso de visitas y gestionar acreditaciones.
Dar soporte administrativo al departamento de finanzas.
Coordinar servicios internos como pedidos de agua, café o material de oficina.
Hacer reservas de taxis, hoteles y pequeñas gestiones logísticas.
¿Qué estamos buscando?
Buen nivel de inglés, tanto telefónico como presencial.
Experiencia previa en atención al cliente o recepción.
Conocimientos básicos de informática (Excel, Office...).
Se valorarán otros idiomas como francés o alemán.
Actitud proactiva, capacidad de organización y buen trato con las personas.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 40 horas semanales.
Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes hasta las 15:00.
Incorporación prevista durante el mes de julio.