Recepcionista

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Torrelavega
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    35105057-060E-E44A-E5DE-FE69B00C74BC

¿Tienes una personalidad cálida y organizada?¿Te encanta ser el primer punto de contacto y transmitir una imagen profesional y cercana?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa en crecimiento ubicada en la zona de  Torrelavega!
Las funciones del puesto incluyen recibir y gestionar llamadas a través de la centralita, ser el rostro amable que da la bienvenida a las visitas, y realizar diversas tareas administrativas para garantizar el buen funcionamiento del día a día. Además, buscan a alguien que pueda aportar su experiencia en el manejo de herramientas de Office, así como en labores administrativas que requieran organización y atención al detalle.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos a una persona apasionada por brindar una atención excepcional y que disfrute desempeñándose en un entorno dinámico y colaborativo. El puesto es presencial y ofrece estabilidad laboral. La jornada laboral es completa, con un horario rotativo (mañana o tarde) que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes momentos del día

¿Qué ofrecemos?
Si te entusiasma trabajar en un ambiente donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para aprender, ¡te animamos a inscribirte en esta oferta!