¿Tienes finalizada la formación de Grado Medio de Administración o similar? ¿Buscas una empresa donde poder aprender y desarrollarte? Si buscas un proyecto laboral estable en el que te formen y te ofrezcan una estabilidad laboral, esta oferta es para ti.
Desde Adecco estamos colaborando con IMDEA Energía en la selección de un/a candidato/a para que se incorpore como parte del personal administrativo en el Departamento de Finanzas y Administración en su sede ubicada en Móstoles.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de viajes, solicitud y revisión de ofertas y control de documentación.
-Gestión de incidencias. Registro de facturas en el sistema de gestión.
-Apoyo en auditorías y reuniones mediante la preparación y seguimiento de documentación.
-Apoyo en la organización de reuniones y eventos, atención telefónica y correspondencia.
-Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Es necesario que cuentes con un Grado Medio/Superior de Administración o similar.
- Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
- Será valorable si tienes un nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Horario flexible, de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes.
- Salario en función de la valía (desde 18.000€ b/a)
- No es necesario tener experiencia previa, solo muchas ganas de aprender, desarrollarte y crecer en la empresa.