¿Tienes el Máster en PRL? ¿Aportas experiencia como Técnico/a de PRL en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso Preventivo en la zona de Murcia.
Se trata de un proyecto de una duración de un año.
Horario: de L-V de 8 a 17h.
Sabemos que se trata de un proyecto puntual, por lo que finalizado el mismo daremos continuidad a la persona incorporada.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosCurso de 60h en PRL Sector construcción (curso presencial o mixto 40h de teleformación y 20h presenciales)
¿Qué ofrecemos?Se aporta coche de empresa, tarjeta solred, PC y Móvil de empresa