Recurso Preventivo para Zaragoza

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    44E6686E-A629-2087-43CB-50AF93E98388

¿Te apasiona el mundo de la prevención de riesgos laborales y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?

¡Esta oferta es para ti! Una destacada empresa del sector de la construcción está buscando un/a profesional comprometido/a y dinámico/a para desempeñarse como Recurso Preventivo.En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir activamente a la seguridad y bienestar en las obras para un importante cliente del sector logístico, además de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de prevención de riesgos.

Si estás buscando un puesto que combine responsabilidad, dinamismo y la posibilidad de marcar la diferencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, esta es tu oportunidad. ¡Escríbete hoy y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

Entre las funciones se incluyen,

Realizar el trabajo administrativo derivado de la gestión de prevención de riesgos laborales.
Supervisar la documentación requerida en las obras para garantizar el cumplimiento normativo.
Desplazarse a obras en la zona de Zaragoza para supervisar la instalación como Recurso Preventivo.
Proporcionar soporte en la gestión de formación e información en materia de prevención de riesgos laborales.
Ayudar en la coordinación de actividades empresariales con clientes, tanto presencialmente como mediante plataformas digitales.
Asegurar que las prácticas de seguridad en obra se implementen de forma adecuada y eficiente.
Promover una cultura de prevención, fomentando la comunicación y el trabajo colaborativo en el equipo.
Participar en la identificación de riesgos y proponer soluciones para su mitigación.

Requisitos
Formación en Prevención de Riesgos Laborales, con un curso mínimo de 60 horas.

Se valorará experiencia previa en obras de construcción, desempeñando funciones relacionadas con seguridad o como Recurso Preventivo.

Coche propio para desplazarse hasta las obras en Zaragoza.

Conocimientos básicos en plataformas de gestión documental y portales de coordinación empresarial.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación directamente por parte de la empresa con un contrato por proyecto, con posibilidad de continuidad.
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15h.