¿Te consideras una persona proactiva, con preferencia por trabajamos dinámicos? ¿Tienes experiencia previa en empresas de reparto? Si tu respuesta es si, ésta es tu oferta.
Importante empresa de reparto de correo y paquetería necesita incorporar personal para su sede en Sevilla. Las funciones a desempeñar en tu día a día serán las siguientes:
- Recogida de paquetes en la sede central.
- Entrega de los paquetes al cliente final.
- Registro de entrega en PDA.
- Organización de rutas y gestión de incidencias.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa como preparador/a de pedidos.
- Uso de PDA.
- Valorable experiencia previa como repartidor/a de paquetería.
- Orientación al cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Turno partido de lunes a viernes.
- El reparto se realizará a pie, en bicicleta o patinete. Es necesario saber usar estos medios de transporte.