Reponedor/a Textil Noches días sueltos Palma

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Palma De Mallorca
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    214DAFA1-0A2D-1F51-4D09-6EDFFFFD0590

¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad en horario nocturno? ¿SI? Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.

Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.

Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajaran días sueltos.

El horario es nocturno, de 22:30 a 5:00h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.

Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeras dispuestos a ayudarte y enseñarte.



Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda: doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.



Fácil, ¿verdad? Pues no lo dudes más e inscríbete. Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.

Requisitos


-Valorable experiencia en reposición en tienda de ropa

-Persona con dotes organizativos, compromiso y trabajo en equipo

-Disponibilidad para trabajar días sueltos


¿Qué ofrecemos?


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos