¿Buscas un nuevo desafío profesional en el sector de las fundaciones? Una organización ubicada en Barajas, Madrid, está en búsqueda de un/a responsable administrativo/a con experiencia y habilidades en gestión administrativo/a, financiera y cumplimiento normativo. Si tienes pasión por la organización y el trabajo en equipo, esta puede ser tu oportunidad.
Ubicación y modalidad de trabajo:
El puesto se desarrolla en un modelo híbrido, combinando trabajo presencial en la oficina de Barajas con días de trabajo remoto.
Funciones del puesto, entre las tareas del día a día se incluyen:
-Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales de la organización, como prevención de riesgos laborales (PRL), protección de datos (LOPD), gestión de documentación y contratos.
-Diseñar, implementar y realizar seguimiento de protocolos y registros internos, como horarios, códigos de conducta, uso de medios informáticos y códigos éticos.
-Gestionar proveedores/as y compras relacionadas con material de oficina y proyectos específicos.
-Realizar facturación, seguimiento de pagos y control presupuestario para asegurar el correcto manejo de los recursos financieros.
-Organizar y mantener el/la archivo físico/a y digital de documentación relevante.
-Coordinar el mantenimiento de la oficina, incluyendo la relación con servicios técnicos/as y tecnológicos.
-Implantar y supervisar procedimientos administrativos/as para garantizar la eficacia operativa.
-Atender llamadas, correos y otras comunicaciones recibidas por la organización, asegurando una respuesta adecuada y profesional.
-Apoyar en el proceso de incorporación y salida de empleados/as, asegurando una transición fluida.
-Velar por el cumplimiento de las normas operativas internas y promover buenas prácticas en el equipo.
-Participar en la elaboración de informes administrativos/as que faciliten la toma de decisiones.
-Colaborar en la planificación y organización de reuniones internas y externas.
-Apoyar en la gestión de eventos y actividades relacionadas con los proyectos de la fundación.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en funciones similares de administración, finanzas y cumplimiento normativo. Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de herramientas ofimáticas. Capacidad organizativa y atención al detalle, para asegurar la correcta ejecución de las tareas asignadas. Habilidades comunicativas y buen trato interpersonal, para interactuar con diferentes áreas y personas. Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos y cambiantes. Se valorará experiencia previa en entidades sin ánimo de lucro y conocimiento de la gobernanza de fundaciones. Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolver problemas de manera eficiente. Compromiso con los valores y objetivos del sector fundacional. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato y jornada laboral:
Contrato indefinido.
Jornada parcial, con horario de trabajo. 4 horas por las mañanas.