Fundación Adecco con empresa colaboradora del Tercer Sector en la Inclusión de Personas con Discapacidad para su plantilla interna de un Responsable de Comunicación
En dependencia de la Dirección Gral de Comunicación, RRII y Marketing, será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la entidad.
- Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva.
- Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.
-Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento
-Coordinación de la Comunicación interna y externa
-Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.
-Seguimiento y evolución de los diferentes KPIs del área
-Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos
-Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la entidad o/y alguna de las áreas.
-Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos
-Identificación de áreas de mejora e implementación de estas
-Participación en los proyectos de carácter transversal que surjan en la organización
-Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo
¿Qué estamos buscando?
COMPETENCIAS
- Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos
- Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas
- Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a objetivos y resultados
- Planificación y organización
- Multitarea
- Pensamiento creativo
- Capacidad analítica
REQUISITOS
- Licenciatura en periodismo y/o comunicación audiovisual
- Formación a nivel de Postgrado o Máster en comunicación corporativa, comunicación o marketing digital o formación de especialización
- Formación y o experiencia como Community Manager
- Máximo interés y pasión por redacción de contenidos y ávido/a lector/a
- Proactividad, autonomía personal, ganas de aprender
- Persona con perfil activo en RRSS.
- Con sensibilidad social para trabajar en una entidad social
- Inglés valorable
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Salario entre 24 y 26k según experiencia aportada
Formato híbrido presencial/teletrabajo tras periodo de onboarding