Responsable de Atención al Cliente Senior

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    21C4B8CF-0E95-E53F-9AC1-AC35A673165E

¡Únete a nuestro equipo en Adecco!

Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente Senior para unirse a una empresa lider en el suministro de gases industriales a nivel mundial. Si eres una persona organizada, dinámica y con habilidades interpersonales, ¡esta oportunidad es para ti!


Funciones:


  • Interlocución habitual con clientes 
  • Preparación de ofertas comerciales y envío a clientes: manejo de SAP y entorno Google.
  • Análisis de ventas y reporte de actividad: manejo de Salesforce y PowerBI




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación: FPII / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Secretariado.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Experiencia: Experiencia previa en trabajos administrativos/as.
- Habilidades: Capacidad de relación interpersonal, trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad, autonomía y confidencialidad.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 semanas (por sustitución)
- Salario: 24.231,49€ brutos anuales
- Jornada: 39 horas semanales en invierno (L-J de 8 a 17h, V de 8 a 15h) y 34 horas semanales en verano (L-J de 8 a 15h, V de 8 a 14h).
- Ambiente de Trabajo: Instalaciones ergonómicas y bien iluminadas, con acceso a aseos y sala común.