¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente Senior para unirse a una empresa lider en el suministro de gases industriales a nivel mundial. Si eres una persona organizada, dinámica y con habilidades interpersonales, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones:
- Interlocución habitual con clientes
- Preparación de ofertas comerciales y envío a clientes: manejo de SAP y entorno Google.
- Análisis de ventas y reporte de actividad: manejo de Salesforce y PowerBI
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación: FPII / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Secretariado.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Experiencia: Experiencia previa en trabajos administrativos/as.
- Habilidades: Capacidad de relación interpersonal, trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad, autonomía y confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 semanas (por sustitución)
- Salario: 24.231,49€ brutos anuales
- Jornada: 39 horas semanales en invierno (L-J de 8 a 17h, V de 8 a 15h) y 34 horas semanales en verano (L-J de 8 a 15h, V de 8 a 14h).
- Ambiente de Trabajo: Instalaciones ergonómicas y bien iluminadas, con acceso a aseos y sala común.