¿Tienes experiencia en compras y te apasiona la negociación con proveedores/as internacionales? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa líder en soluciones tecnológicas para la industria?
Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con una empresa internacional especializada en automatización, sistemas de sujeción y diseño de componentes para procesos de fabricación avanzados, ubicada en la zona sur de Madrid (Pinto), en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para liderar el área y coordinar un equipo de dos personas.
Principales Funciones:
Gestión integral del departamento de compras.
Coordinación y supervisión del equipo de compras.
Negociación con proveedores/as nacionales e internacionales.
Control de costes, presupuestos y optimización de recursos.
Gestión de contratos y licitaciones.
Uso de herramientas ERP para la gestión de compras.
Creación y análisis de indicadores (KPI).
Homologación de proveedores/as y control de calidad.
Gestión de inventarios y cadena de suministro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de 2 a 5 años en gestión de compras.
Nivel alto de inglés (valorable alemán).
Alta capacidad de comunicación y negociación.
Conocimientos en control presupuestario y gestión de contratos.
Manejo de herramientas ERP.
Capacidad analítica para el seguimiento de KPIs.
Experiencia en homologación de proveedores/as y gestión de calidad.
Conocimientos en logística e inventarios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa.
Salario competitivo en torno a 35.000 € brutos anuales, negociable según experiencia.
Horario de invierno: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (media hora de comida) con flexibilidad de entrada/salida de 30 minutos.
Viernes todo el año: de 8:00 a 14:30.
Horario de verano: de 8:00 a 15:00.
Formación continua y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo internacional, dinámico y altamente tecnológico.