¿Estás buscando un nuevo reto profesional que te permita crecer y desarrollarte?
Si tienes experiencia en el área de compras y te gustaría demostrar tu capacidad para gestionar y optimizar los procesos relacionados con la adquisición de materiales, la negociación con proveedores/as y la coordinación entre departamentos.
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de la Zona de Villarcayo (Burgos) en la incorporación de un/a responsable de compras para realizar las siguientes funciones:
-Diseñar y ejecutar la estrategia de compras para optimizar costes y tiempos.
-Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para asegurar las mejores condiciones.
-Coordinar con almacén y equipo de ventas para garantizar el abastecimiento eficiente.
-Controlar inventarios y gestionar existencias con visión estratégica.
-Identificar nuevos proveedores/as y materiales que aporten valor al negocio.
-Elaborar informes clave para la toma de decisiones: costes, márgenes, rotación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ADE, Economía, Finanzas o CFGS en Comercio/Logística.
Experiencia de 3-5 años en compras, valoramos experiencia en sectores como construcción, ferretería o bricolaje.
Dominio en negociación, organización y planificación, orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo competitivo en función de experiencia aportada
Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario laboral flexible de Lunes a viernes en jornada completa