¿Tienes experiencia como responsable de ventas? ¿Tienes un perfil profesional enfocado al departamento de ventas? ¡Inscríbete!
Será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la Fundación. Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva. Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.
- Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de la Fundación y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento
- Coordinación de la Comunicación interna y externa de la Fundación
- Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.
- Seguimiento y evolución de los diferentes KPI’s del área
- Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos
- Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la Fundación o/y alguna de las áreas.
- Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos
- Identificación de áreas de mejora e implementación de estas
- Participación en los proyectos de carácter transversal que surjan en la organización
- Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo
¿Qué estamos buscando?COMPETENCIAS
- Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos
- Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas
- Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a objetivos y resultados
- Planificación y organización
- Multitarea
- Pensamiento creativo
- Capacidad analítica
REQUISITOS
- Licenciatura en periodismo y/o comunicación audiovisual
- Formación a nivel de Postgrado o Máster en comunicación corporativa, comunicación o marketing digital o formación de especialización
- Formación y o experiencia como Community Manager
- Máximo interés y pasión por redacción de contenidos y ávido/a lector/a
- Proactividad, autonomía personal, ganas de aprender
- Persona con perfil activo en RRSS.
- Con sensibilidad social para trabajar en una entidad como Fundación
-Inglés valorable
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?- CONTRATO INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA
- HORARIO DE LUNES A VIERNES MAÑANA-TARDE
- SALARIO SEGÚN CONVENIO