Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector de la Ingeniería y Obra Civil, y estamos buscando una persona organizada, metódica y con alta capacidad de autonomía para incorporarse a como Administrativo/a de licitaciones públicas y ofertas privadas.
Responsabilidades principales
-Preparación, presentación y seguimiento de licitaciones públicas y ofertas privadas
-Gestión administrativa general
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Formación en grado administrativo/a (preferible)
Experiencia mínima de 5 años en gestión de licitaciones (imprescindible)
Dominio de herramientas ofimáticas (nivel usuario)
Catalán y castellano hablados y escritos (catalán imprescindible)
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma
Persona resiliente, orientada a la mejora continua y acostumbrada a trabajar con plazos ajustados
Se valorará disponer de carnet de conducir tipo B
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto anual de 35.000€
Contrato indefinido
Beneficios sociales: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro médico-
23 días de vacaciones anuales + 2 festivos de convenio + tarde de cumpleaños + tarde de Sant Jordi + tarde de Jueves Santo
Horario flexible: entrada entre las 8h y las 9:30h, salida a partir de las 17h (de lunes a jueves). Viernes, jornada intensiva