RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Lucena
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has desarrollado planning de productividad? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!

- Se requiere 2 a 3 años de experiencia en gestión y organización de personal. (elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT)
- Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna.
- Obligatorio conocimiento en Excel
- Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing.
- Valorable nivel académico/a en formación superior profesional.

Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos. A nivel de operativa podemos destacar funciones como:

- Organización de las actividades productivas y de sus recursos.
- Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido.
- Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos.
- Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio.
- Informes y cumplimientos de los KPI's.
- Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Formación continuada y entrega de EPIS necesarios.
- Interlocución con cliente.
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En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían:
- Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente.
- Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles
- Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto.
- Control en materia laboral de la jornada de trabajo. Colaboración con el dpto. de gestión en la información relativa a nóminas.
- Control del absentismo y bajas IT del personal. Cobertura en las sustituciones.

SE OFRECE
Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.