¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Te gustaría trabajar en Tavira?
Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Responsable de Área de Mantenimiento para una empresa ubicada en Tavira (Portugal). Si tienes experiencia técnica, te apasiona el entorno industrial y te gustaría dar el salto a un puesto con proyección, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus funciones serán:
-Ejecutar los planes de mantenimiento registrado y establecidos según las necesidades correctivas, preventivas y predictivas a partir del Conocimiento del Sistema de Gestión de mantenimiento GMAO (Gestión del mantenimiento asistido por ordenador) PRISMA
-Programar y organizar la realización de los planes de mantenimiento de maquinaria y equipos industriales junto con el ingeniero de mantenimiento.
-Programar y organizar la realización de los planes de mantenimiento de las instalaciones industriales (Frio industrial, aire comprimido, centro de transformación, instalaciones eléctricas, climatización ...etc), junto con el ingeniero de mantenimiento
-Ejecución de nuevos procedimientos y metodologías de mantenimiento y reparación.
-Ejecución de las ampliaciones y mejoras de las instalaciones y/o maquinaria según las instrucciones del departamento de ingeniería y mantenimiento.
-Gestionar diariamente las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo.
-Gestionar aprovisionamientos de recambios, consumibles y stock de materiales del taller de mantenimiento.
-Mantener el contacto continuado con los proveedores de maquinaria y mantenedores externos de instalaciones. Evaluar y negociar con proveedores
-Aprendizajes de sistemas completamente automatizado en el que trabajan en conjunto un autómata, un robot y un sistema de visión artificial.
-Supervisión de las personas a su cargo sobre los procedimientos de instalación y mantenimiento establecidos. Liderará un equipo de 3-4 personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional en electricidad
- Conocimientos sólidos en:
Mecánica, hidráulica, neumática, mecanizado y soldadura
Electricidad (baja tensión, esquemas unifilares, cálculos eléctricos)
Electrónica y programación de autómatas
Fontanería, tratamiento de aguas, albañilería y mantenimiento de edificios
Manejo de AutoCAD e interpretación de planos
- Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años. (experiencia técnico/operativo y/o gestionando pequeños equipos)
- Valorable residir en Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o alrededores
¿Qué ofrecemos?
- Salario negociable según experiencia aportada.
- Posición indefinida con proyección