¿Tienes experiencia en la gestión de centros logísticos y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa consolidada, donde contarás con el apoyo de un equipo que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.
Te encargarás de la gestión de tres centros logísticos, siendo responsable de su correcto funcionamiento y eficiencia. Y , dimensionando los equipos acordes a la planificación.
La base principal de la empresa se sitúa en la zona de Lugo pero es fundamental tener disponibilidad de desplazamiento.
El horario de trabajo es de lunes a viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosBuscamos un profesional con experiencia mínima de un año en la gestión de centros logísticos o almacenes.
Debe contar con habilidades sólidas en planificación operativa, supervisión de equipos de trabajo, capacidad de interlocución y resolución de incidencias.
Se valorará conocimientos en herramientas de gestión, así como experiencia en elaboración de informes , control de indicadores y gestión de presupuestos. Se requiere disponibilidad para trabajo en campo y buena disposición para gestionar equipos.
¿Qué ofrecemos?- Posición estable.
Podrás formar parte de una de las empresas líderes en RRHH, con grandes beneficios sociales y además, te incorporaremos en nuestra BBDD, donde podrás acceder a todas las ofertas que puedan interesarte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, ¡inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!