Responsable Gestión Administrativa - Área Personal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barbastro
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Has pensado en trabajar y/o trabajas en el mundo de los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera!


Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a Responsable de Gestión Administrativa para el Área de Personal, para una empresa líder en su sector. Si eres una persona organizada, resolutiva y con visión analítica, ¡queremos conocerte!


Tus principales funciones serán:
- Gestión integral del proceso de facturación y emisión de nóminas.
- Resolución de incidencias relacionadas con nóminas y facturas: errores, abonos, reclamaciones, etc.
- Seguimiento del pasivo laboral.
- Tramitación de certificados de empresa.
- Análisis de costing: seguimiento del margen bruto por cliente e identificación de incidencias.
- Gestión de contrataciones y documentación laboral.
- Control de proveedores y acreedores.
- Registro de ITs y accidentes de trabajo, incluyendo la gestión del parte de investigación.
- Resolución de errores de afiliación y contratación en TGSS e INEM.
- Gestión de altas y bajas fuera de plazo.
- Seguimiento de la firma de contratos laborales y fichas de PRL.

Requisitos
- Formación: en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Conocimiento en normativa laboral.
- Valorable experiencia en el manejo de CRM/ERP, Excel, Tablas dinámicas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + indefinido.
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un plan de carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales.