¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos?
Si la respuesta es sí y además tienes experiencia, eres la persona que estamos buscando.
Funciones:
· Garantizar una gestión operativa excelente en los locales propios.
· Asumir progresivamente funciones de gestión de los puntos de venta
· Desarrollar competencias de supervisión y colaboración con operadores/as externos, facilitando sus operaciones mediante la anticipación de información y la coordinación fluida.
· Consolidar una visión global que asegure la máxima calidad de servicio en todo el recinto Ferial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosValorable experiencia en el sector de la hostelería. Habilidades de liderazgo, comunicación y organización. Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas como excel y SAP. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos. Se valora conocimiento en inglés.
¿Qué ofrecemos?Garantizar una gestión operativa excelente en los locales propios.
Asumir progresivamente funciones de gestión de los puntos de ventaDesarrollar competencias de supervisión y colaboración con operadores/as externos, facilitando sus operaciones mediante la anticipación de información y la coordinación fluida.
Consolidar una visión global que asegure la máxima calidad de servicio en todo el recinto Ferial.