¿Te apasiona el mundo de la logística y la coordinación de equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa con más de 23 años de experiencia en el sector de la planta ornamental? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos seleccionando un/a Responsable y Coordinador/a del Equipo de Almacén para una empresa líder en producción y comercialización de planta ornamental ubicada en El Ejido, Almería.
Tus principales funciones serán:
Coordinación del equipo de almacén, asegurando el cumplimiento de objetivos y la eficiencia operativa.
Supervisión de la entrada de producto, garantizando la correcta recepción y almacenamiento.
Control de albaranes y documentación asociada.
Relación directa con transportistas, gestionando cargas, entregas y tiempos.
Comunicación fluida con el departamento de administración, para asegurar la trazabilidad y correcta gestión de pedidos.
Gestión flexible del horario, especialmente durante la campaña (marzo, abril y mayo), donde no habrá un horario preestablecido. El resto del año se compensarán las horas trabajadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en coordinación logística o gestión de almacén.
Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
Disponibilidad para trabajar con flexibilidad horaria durante la campaña.
Compromiso, responsabilidad y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Salario bruto anual entre 26000€ y 28000€, según experiencia y perfil.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y especializado.