Retención de clientes sector seguros

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    617EA54A-7CB1-92D3-8A43-63136FEE7F79

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TELEOPERADOR/A EN RETENCIÓN DE CLIENTES!

Si te apasiona el mundo de las ventas, te motiva conectar con personas, asesorarlas y demostrar todo tu talento comercialEsta es tu oportunidad!

En Adecco buscamos personas dinámicas, comunicativas y con energía positiva para formar parte de nuestro equipo de atención y retención de clientes en el sector energético.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de prórroga.
  • Jornada de 35 horas semanales, de lunes a viernes.
  • Salario fijo de 9,40€/hora bruta + comisiones atractivas según rendimiento.
  • Trabajo presencial en nuestras oficinas de Av. Diagonal 67, planta 7 (Barcelona).
  • Formación presencial de 7 días (de 9:00 a 15:00h), remunerada con 250€ (abonados en la primera nómina tras superar la formación). Del 13/10 al 21/10 de 09:00 a 15:00h


HORARIO:

De abril a septiembre: de 08:00 a 15:00h (lunes a viernes).

De octubre a marzo:

  • De lunes a miércoles y viernes: 08:00 a 15:00h.
  • Jueves: 12:00 a 19:00h (es imprescindible tener esta disponibilidad).

Por favor, no se considerarán candidaturas sin esta disponibilidad horaria.


IDIOMAS:

  • Dominio nativo o equivalente de Español y Catalán, tanto oral como escrito.
  • Se realizará prueba de nivel obligatoria en ambos idiomas.
  • Inglés deseable también se evaluará mediante prueba.


¿CUÁL SERÁ TU DÍA A DÍA?

Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as de Contact Center del país. Tus principales funciones serán:

  • Atención telefónica (emisión y recepción) a clientes del sector energético.
  • Retención y fidelización de clientes, explicando beneficios y asesorando sobre productos.
  • Gestión comercial orientada al cierre de ventas.

Siempre contarás con el apoyo de tu equipo y supervisores para que puedas crecer profesionalmente.


¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTE PUESTO?

  • Equipo cercano y profesional.
  • Formación completa y acompañamiento desde el primer día.
  • Posibilidad de continuidad y desarrollo profesional.
  • Turno fijo que te permite conciliar con tu vida personal.


¿Listo/a para empezar?



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones: emisión de llamadas para retener al cliente en el servicio.

¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
- Castellano y catalán nativo.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.