Sales Assistant con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    18AA399F-0417-BF5B-5C43-B2DB8D9D8C4F

¿Eres una persona dinámica? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tu manera de entender la moda es fresca y divertida? Si tu respuesta es ¡si! este puesto es para ti.
Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes tareas:
-Garantizar el servicio en caja.
-Reponer mercancía, creando zonas de ventas atractivas.
-Control de stock y realización de inventarios
-Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados.

¿Qué estamos buscando?
- Formación profesional relacionada con el sector comercio o similar.
- Experiencia previa como dependiente/a de comercio.
- Inglés nivel B2 - C1 (se realizará prueba).
- Flexibilidad horaria.
- Informática nivel usuario.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
- Jornada parcial.
- Salario según convenio.