Hola! Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de una persona en la que, su principal misión será la atención comercial administrativo/a para completar el ciclo de los pedidos de las cuentas que se le asignen, para lo cual deberá ser capaz de:
- Procesar eficientemente los pedidos de los clientes B2B (El Corte Inglés, MediaMarkt, grupos de compra y tiendas electro, tostadores de café), B2C (web propia) y Marketplace (ECI, Amazon) en el sistema (ERP).- Coordinar la entrega de los pedidos con el almacén logístico (solicitando fecha de entrega a cliente si es necesario).- Control de inventarios con almacén logístico (cuadres semanales).- Atención a clientes sobre temas relacionados con la gestión de pedidos (llamadas, mails, feedback...resolución de incidencias) - Soporte al equipo de ventas en gestión de pedidos (presupuestos, seguimiento etc..)- Responsable del optimo mantenimiento de las bases de datos de clientes: actualiza los datos y realiza los cambios necesarios.- Prepara documentación de envíos, coordinación logística.- Control de contratos de depósito.- Emisión de RMAs previa autorización de el/la Director/a Comercial y seguimiento hasta su recepción en almacén.-Pedidos de compra: preparación de ficheros, entrada del pedido en sistema y seguimiento del proceso logístico hasta recepción en almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos: FP Grado Superior Administración.
Idiomas: castellano, catalán e inglés.
Informática nivel de usuario: MS Office con Excel avanzado, ERP (Navision/Business Central), EDI, Outlook.
Experiencia mínima de 2 años en departamento de Administración Comercial, sector PAE o afines.
¿Qué ofrecemos?
Formación a cargo de la empresa. Incorporación inmediata.
Contratación directa por la empresa con contrato temporal + indefinido.
Horario: Lunes a Jueves, de 8:30 a 17:30 h. / Viernes: de 8:00 a 14:00 h.