SECTOR FARMACEUTICO-Operario/as de producción: revisión de viales - noches

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    06DA6D2D-33CF-3DC6-C2C8-9C2F74DCA94A

Si eres una persona que tiene disponibilidad de incorporación inmediata y cuentas con experiencia en el sector farmacéutico.
Te contamos que en Adecco, ¡tenemos una oferta para ti!.
En esta ocasión, queremos invitarte a que veas este vídeo. Allí encontraras una oportunidad laboral increíble del sector Farmacéutico. 
Anímate y haz click en el siguiente enlace: [https://youtu.be/DUdNeDUg0eE] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FDUdNeDUg0eE&data=05%7C02%7Cwendy.carvajallopez%40adecco.com%7Ccc0ee7cde5ca4ad3db1f08dcccb709bf%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638610333712114690%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=UFy6IjsFk0zSii67TnyWQshtW5CRMVFE88F00cRKbPQ%3D&reserved=0)
Ahora que ya conoces todos los beneficios, solo queda que te inscribas.
Gran Laboratorio del sector Farmacéutico, en Sant Joan Despí, desea incorporar personal en turno de noches, candidatos con experiencia en el sector, para desempeñar funciones de producción (revisión de viales).
Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
5 vacantes turno de noche (40h/s L-V de 22:00 a 06:00.
-Coberturas con posibilidad de incorporación a empresa. (Selección directa).
-Orientados a garantizar calidad, seguridad y cumplimiento normativo de los medicamentos envasados en viales.
-Experiencia en producción de productos farmacéuticos.
-Experiencia revisión de viales
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Entre tus funciones te encargarás de la inspección visual manual o automatizada, supervisión de proceso de llenado y sellado según normas GMP. Gestión de documentación y trazabilidad. Deberás asegurar la calidad en el proceso.

¿Qué ofrecemos?
Una vez seas seleccionado/a, recibirás una formación inicial, de dos días aproximadamente previo a incorporarte a tu turno
- El salario 12,31€ brutos/hora.
- Contrato por empresa
- Valorable haber realizado la formación de CFGS de Fabricación de productos farmacéuticos biotecnológicos y afines