¡Únete a un grupo hotelero con más de 40 años de trayectoria!
Desde Adecco colaboramos con una importante Grupo Hotelero, que destaca por su diversidad de servicios, compromiso con el crecimiento sostenible y visión internacional. Y estamos en búsqueda de Un/a Senior Payroll Specialist para incorporarse a sus oficinas centrales en Barcelona.
¿Te apasiona el área laboral y buscas un nuevo reto profesional?
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestionar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
-Formalizar contrataciones.
-Controlar y hacer seguimiento de accidentes laborales y bajas médicas.
-Calcular indemnizaciones y elaborar nóminas con variables.
-Preparar impuestos y seguros sociales (SILTRA).
-Generar informes analíticos de personal.
-Supervisar y revisar procesos del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres la persona que buscamos?
Titulación en Relaciones Laborales.
Más de 5 años de experiencia en departamentos de personal o asesoría laboral.
Dominio de herramientas como SAGE 200 CLOUD, Sistema RED-SILTRA, Contrat@, CAT365 y Delt@.
Nivel alto de castellano y catalán.
Perfil resolutivo, organizado, riguroso, comprometido y autónomo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Un entorno joven, dinámico y colaborativo.
Oportunidades reales de crecimiento dentro del grupo.