Oferta de Empleo: Senior Policy Manager de Comisiones
Misión del puesto:
Coordinar, gestionar e impulsar las Comisiones asignadas, promoviendo su efectividad a través de la dinamización de la actividad, captación de nuevos asociados y resolución de todas las consultas y necesidades que se generen.
Principales funciones:
-Gestión integral de Comisiones y Grupos de Trabajo
-Elaboración de memorias de actividad y actas
-Dinamización de actividades y seguimiento de objetivos
-Captación de nuevos asociados y patrocinadores
-Coordinación de proyectos y relación con stakeholders
-Lobby ante Administraciones Públicas
-Organización de reuniones y eventos sectoriales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación y experiencia: Titulación universitaria en ADE o Ingeniería (imprescindible) Valorable: Postgrado en Innovación o Transformación Digital Experiencia mínima de 5 años en proyectos relacionados con innovación, dinamización de la industria, AAPP, funciones de lobby y eventos del sector digital Conocimientos técnicos Excel y PowerPoint (nivel avanzado) Inglés B2C1 WordPress y CRM Plataformas de comunicación: Teams, Zoom Organización de webinars Técnicos/as de negociación y presentación Dirección de reuniones con perfiles altos Redacción de informes y presentaciones en eventos
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Madrid Departamento: Comisiones Rango salarial: 35.000 € 38.000 € brutos anuales