Soporte Secretariado Dirección Legal - MADRID (sustitución)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3587736E-5D57-66BF-22D5-43723E25B04B

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
?Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
Recepción y gestión de llamadas telefónicas del área de dirección.
Archivo y gestión documental.
Organización y coordinación de eventos corporativos y reuniones internas o externas.
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Titulación FP en Secretariado, Administración o estudios similares.

Se valorarán candidaturas con otras titulaciones siempre que acrediten experiencia mínima de tres años en funciones similares.

Experiencia previa en funciones de secretariado de dirección o puestos administrativos/as de alto nivel.

Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint y bases de datos).

Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito).

¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Arroyo de la Vega, Alcobendas (Madrid)
Modalidad de trabajo: Híbrida (posibilidad de teletrabajar 1-2 días por semana)
Tipo de contrato: Contrato por cobertura de baja (sustitución).
Duración: Durante el periodo que dure la baja
Jornada completa 40 horas semanales
Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 18:30 (con una hora para comer). Viernes: 09:00 a 15:00
Salario: 29.100 eur bruto anual.

Te estamos esperando, ¡Inscríbete!