¿Te apasiona la tecnología y te gustaría formar parte de una empresa que transforma la manera en que viajamos por el mundo?
¿Te gustaría trabajar en un entorno multicultural, dinámico y en constante crecimiento internacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico y te motiva ayudar a otros a resolver problemas tecnológicos? ¡Esta oportunidad es para ti!
Empresa ubicada en el centro de Barcelona especializada en gestionar grandes viajes internacionales, busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte IT para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros equipos, especialmente en el área de atención al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
-Dar soporte técnico presencial y remoto a los equipos de la empresa.
-Gestionar el stock de equipos informáticos.
-Preparar ordenadores con sistemas Windows, Linux y macOS.
-Gestionar accesos a plataformas internas (altas y bajas de usuarios).
-Supervisar el correcto funcionamiento de salas de reuniones y eventos.
-Crear documentación útil para el equipo y los usuarios.
¿Qué estamos buscando?
- Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico.
- Conocimientos básicos de redes.
- Experiencia con Windows 10 y paquete Office. Se valorará experiencia en soporte de macOS y Linux.
- Se valorará conocimiento en herramientas como Jira y Unifi.
- Nivel fluido de inglés (imprescindible).
- Residencia en Barcelona.
- Muy valorable: formación técnica (CCNA, CFGM SMX o superior), conocimientos en VoIP y experiencia en soporte a Call Centers.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa innovadora y comprometida con el bienestar de sus empleados/as y del planeta.
- Entorno de trabajo multicultural, profesional y en expansión internacional.
- Posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
- Jornada completa en horarios de lunes a viernes de 14h a 21h