Soporte técnico/Atención cliente Inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B924FE46-96AE-687B-012C-325CB732AD2A

Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización.


Las principales funciones del puesto son las siguientes:


-Atender y gestionar las consultas de clientes profesionales (instaladores, etc) a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.

-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Requisitos
- Experiencia previa en soporte técnico/ atención al cliente.
- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,).
- Nivel inglés avanzado (C1+ o C2).

¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Retribución adaptado al/la candidato/a.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.