Desde Adecco seleccionamos para importante empresa de importación ubicada en el Centro de Carga Aérea de Madrid
Funciones:
-Control de stock de almacén
-Gestión de mercancía recibida
-Carga y descarga de mercancía
-Paletizado
¿Tienes experiencia en gestión de almacén? ¿Hablas inglés?
Si te apetece un proyecto estable, ¡sigue leyendo!
Te damos la oportunidad de trabajar para una empresa de importación ubicada en el Centro de Carga Aérea
¿Qué necesitamos?
-Experiencia previa en gestión de personal de almacén de empresa relacionada con el sector aéreo
-Imprescindible nivel alto de inglés
-Gestión previa de personal
-Posibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia en puesto similar
-Experiencia en almacenes
-Carnet de carretilla
¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente por empresa
-Jornada Lunes a Domingo en turnos rotativos
-Salario en torno a los 21.000€/año