Desde Adecco Cádiz buscamos varios Supervisores/a de soldadura y calderería para la zona de Puerto Real sector metal, perfiles con amplia experiencia en gestionar áreas de producción de soldadura y calderería.
Las funciones principales en esta posición son planificar y dirigir las actividades de talleres internos de estructuras metálicas cumpliendo con la normativa en materia de calidad, seguridad y medio ambiente en Puerto Real.
#ofertadestacadaoccidental
Entre sus cometidos se encuentra:
-Dirigir, coordinar y controlar las acciones necesarias en el taller/área/disciplina para el desarrollo de las actividades y operaciones propias de éste.
-Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la organización. En concreto en materia de Seguridad, Calidad y medioambiente, así como también procedimientos de planta, de las obras en vigor, normas e instrucciones de trabajo.
-Las actividades principales del taller serán Soldadura y Calderería, tendrá bajo su responsabilidad un equipo de encargados/as.
-Vigilar y asegurar el cumplimiento de los trabajos encomendados a subcontratistas, en los términos que indiquen sus respectivos subcontratos.
-Gestionar y controlar los costes del taller/área/disciplina, cumpliendo con el presupuesto objetivo, tanto en productividad del personal como en los recursos asociados (andamios, maquinaria, consumibles, precalentamientos y material no incorporable).
-Participar en la definición de los objetivos mensuales que se establecen para cada taller/área/disciplina, transmitir y hacer el seguimiento de los mismos, asegurándose de su cumplimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible experiencia como jefe/a de soldadura/calderería.
-Se valorarán candidaturas perfiles de FP que cuenten con amplia experiencia en gestionar áreas de producción.
-Experiencia en la gestión de equipos humanos.
-Conocimiento en Office y Autocad.
-Conocimientos técnicos en soldadura y calderería.
-Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contratación inicial a través de Adecco y puesta a disposición en la empresa cliente con opción a continuidad más permanente con la empresa cliente a posteriori. Se ofrece salario bruto anual en función de la experiencia del candidat@.