¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a , administrativo/a / a de atención al cliente para cubrir vacaciones de personal del 7 al 22 de agosto¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Responsable de recibir a los clientes en las oficinas centrales de nuestro cliente.
-Embajador/a del producto y catálogo del cliente.
-Organizar salas, comidas, y cualquier necesidad de las visitas.
-Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar del 7 al 22 de agosto
-Alta orientación al cliente y vis comercial.
-Atención de las necesidades del cliente. -
-Gestión de agenda
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2)¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa
-Horario de L a V de 8 a 16h
-Salario: 11,71€ b/h
-Zona de trabajo: Hospital 12 de Octubre, VillaverdeSi estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.