Desde Adecco Lanzarote seleccionamos TAQUILLERO/A para incorporar en importante empresa del sector turístico.
El candidato seleccionado será el/la encargado/a de brindar una atención al cliente excepcional, gestionando la venta de entradas y ofreciendo información clara acerca de los servicios.
Se valorará tu capacidad para trabajar en equipo, tu actitud proactiva y tus habilidades de comunicación. Si tienes experiencia previa en atención al cliente y te sientes cómodo/a interactuando en inglés, esta puede ser la oportunidad ideal para ti.
Entre tus funciones se incluyen:
-Atender a las personas usuarias de manera profesional y amable, resolviendo sus dudas y necesidades.
-Gestionar la venta de entradas, asegurando la correcta operación de los sistemas de cobro.
-Informar sobre los servicios, horarios, precios y cualquier detalle relevante relacionado con las actividades o eventos.
-Seguir los procedimientos establecidos para la resolución de incidencias o reclamaciones.
-Realizar el arqueo de caja al inicio y cierre del turno, garantizando que los saldos coincidan.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en inglés.
-Valorable conocimientos en otros idiomas extranjeros.
-Experiencia previa como dependiente/a, cajero/a o en un puesto similar.
-Actitud proactiva, orientación al cliente y disposición para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
-Disponibilidad para trabajar en la zona sur de la isla.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa en horario de 09:00 a 16:30 hrs.
-Condiciones laborales competitivas, incluyendo un salario acorde al mercado.
-Formación inicial y continua para garantizar el éxito en el desempeño del puesto.