Oferta de Empleo: Técnico/a Administración y Finanzas
Ubicación: Madrid, zona Serrano (Presencial) Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido Departamento: Administración y Finanzas FUNCIONES: -Gestión de tesorería y elaboración de impuestos -Atención a clientes y gestión de impagados -Verificación de facturas y albaranes -Control de facturación de tarjetas de crédito -Contabilidad general: pagos, asientos, conciliaciones -Emisión de facturas y gestión documental En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- 1 a 3 años de experiencia en contabilidad - Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en ADE - Nivel medio de Office - Persona organizada, comunicativa, con iniciativa y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?- Experiencia profesional enriquecedora en empresa con presencia global - Cultura empresarial cercana y familiar - Salario competitivo - Jornada flexible (entrada entre 7:30 y 8:30 / salida entre 16:30 y 17:30) - Jornada intensiva los viernes y en verano