Team Leader RRHH - RPO

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3B7B2098-FFD9-E464-7B6A-B407454BCFD7

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes. De esta manera serás el/la máximo/a responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.

La misión del Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos.

Funciones:

Experiencia Cliente:

-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs

-Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.

-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.

-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.

-Implementar la metodología RPO en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.

-Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.


Excelencia en Gestión de la cuenta:

-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad

-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.


Experiencia Candidato:

-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.

-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.

-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.

-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente

-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.


Procesos y Política

-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente


Área personas

-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.

-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.

-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.

-Analizar junto a DR y RPO , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.

Requisitos
Requisitos:

-Valorable experiencia previa en posiciones similares.

-Valorable experiencia previa en gestión de equipos.

-Valorable experiencia en selección y RRHH.

-Imprescindible nivel alto de inglés.

-Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824