Técnico/a Administrativo/a en RRHH

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B45E65BB-61A6-59BE-4750-BC2DAD6C7251

Desde Grupo Adecco estamos colaborando con una importante compañía en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse al equipo de Administración & Nómina.

Funciones- Gestión administrativo/a de personal
- Tramitación de altas y bajas
- Comunicaciones con Seguridad Social y organismos oficiales
- Gestión de embargos y licitaciones
- Soporte documental y actualización de datos en sistemasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos una persona organizada, proactiva y con experiencia en:

- Administración de personal: altas, bajas, comunicaciones con Seguridad Social (CASIA, DELTA)
- Gestión de embargos y licitaciones
- Uso ágil de herramientas ofimáticas
- Manejo de sistemas de gestión

¿Qué ofrecemos?
Horario y modalidad
* Flexibilidad horaria de entrada entre 8:00 y 10:00 h
* 2 días de teletrabajo por semana (en semanas laborables de 5 días)
* 4 semanas full remote al año

Jornada:
LJ: 8,5 h + 1 h comida / Viernes: 6 h

Contrato
3 meses + pase a plantilla

Salario
18.000 20.000 € brutos anuales