? Oferta de Empleo: Técnico/a Seguridad y Resiliencia (Administración)
? Ubicación: C/ Tomás Redondo, Madrid
? Incorporación: Inmediata
? Tipo de contrato: Sustitución por IT
? Descripción del puesto
Desde una importante empresa dedicada a la generación energética se busca incorporar un/a Técnico/a medio con perfil administrativo para dar soporte al área de Seguridad y Resiliencia. La persona seleccionada desempeñará funciones clave en la gestión documental, coordinación de servicios y control presupuestario.
? Requisitos
- Formación: Ciclo Superior de Formación Profesional en Administración.
- Experiencia: Experiencia previa en tareas de apoyo administrativo/a.
- Conocimientos técnicos: Dominio del paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
? Funciones principales
- Recepción, revisión y validación de facturas de proveedores/as.
- Verificación de la correcta prestación de servicios conforme a contrato.
- Coordinación con el departamento de Control Económico para la tramitación de pagos.
- Apoyo al área de Gestión de Servicios en el control de servicios activos, finalizaciones y modificaciones (vigilancia, recepción, acreditaciones, conductores/as, azafatos/as y CRA).
- Archivo digital de documentación contractual, facturas, informes y comunicaciones.
- Mantenimiento actualizado de bases de datos.
- Seguimiento y control de presupuestos asignados a cada servicio.
? Horario y condiciones
- Jornada: 7 horas y 30 (horario de mañana).
- Retribución anual: 25.197,05 €.
- Centro de trabajo: Hortaleza, 28033, Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas