Técnico/a Administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Logroño
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3773034B-3B61-B21C-6EF3-2B899B4187C3

Desde Adecco La Rioja buscamos un/a técnico/a administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración y finanzas. La organización está comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, ofreciendo un entorno dinámico y colaborativo. Buscan personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de contribuir al éxito de su empresa.
Funciones a desempeñar: 
-Gestión de contabilidad financiera, asientos contables, bancos, remesas, etc-Apoyo a la creación y presentación de impuestos y ayudas.
-Gestión de cobros a clientes.
-Elaboración de informes para Seguro de cobros.
-Gestión de aprovisionamiento de pedidos de importación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona dinámica, con ganas de trabajar y de coordinarse interdepartamentalmente.
Licenciatura en Empresariales o Administración o dirección de empresas ADE.
Experiencia mínima de 2 años en departamento administración.
Nivel avanzado con el programa Excel y de Outlook.
Inglés nivel medio, hablado y escrito.
Se valora conocimientos de programas de contabilidad como Navision (Microsoft Dinamics)

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo profesional y dinámico.
Oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo en el/la área administrativo/a.
Experiencia en una empresa consolidada y con una visión de crecimiento.
Horario fijo de mañana (07:00 a 15:00), que facilita la conciliación personal y profesional.