¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de inventarios, seguimiento de pedidos, verificación de materiales, gestión de incidencias, colaboración interdepartamental, ubicación del material, control de entradas y salidas, clasificación del material, y apoyo a resto de almacenes
Requisitos
-Formación: Preferible en la rama de logística grado medio/superior
-Experiencia de al menos al menos 1 año en almacenes
-Muy valorable tener carnet de carretilla
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Albacete (02071) Maestranza Aérea De Albacete
-Horario: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 7:30h a 14:30h
-Salario hora bruto: 12,72€. Aprox bruto anual: 19.381€
-Modalidad: Presencial
-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!