Técnico/a Atención al Cliente con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    6B4D784D-3EDC-FCF7-B70A-2327C7358B9F

¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
¡Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ésta es tu oportunidad!

Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender . Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33% sigue leyendo:

Funciones principales:

-Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
-Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
-Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
-Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.

¿Qué estamos buscando?
Perfil de el/la candidato/a:

Buen manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook...)
Buenas habilidades comunicativas.
Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias...
Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%


Valorable:

Experiencia previa en atención al cliente o similar.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.
- Disponibilidad de lunes a domingo.