Técnico/a Atención al cliente con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FA88F99A-4C98-AC1E-5CEF-ADE11E7133F3

¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ¡ésta es tu oportunidad!
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo.

En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para importante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas.

Te encargarás de:

-Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
-Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
-Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
-Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.

¿Qué estamos buscando?
Perfil de el/la candidato/a:

Buen manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook...)
Buenas habilidades comunicativas.
Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias...
Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%


Valorable:

Experiencia previa en atención al cliente o similar.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.
- Disponibilidad de lunes a domingo.