Técnico/a Atención al Cliente sector farmacéutico

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Riba-Roja De Turia
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    4EAFECE2-1501-920C-80CE-CEC1DD56D553

¡Únete al equipo de atención al cliente en empresa del sector logístico farmacéutico/a en Ribarroja!
¿Te apasiona el mundo de la farmacia y la atención al cliente?
 ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector farmacéutico que valore tu talento y te ofrezca estabilidad?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!

Una reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en Ribarroja (Valencia), está en búsqueda de dos personas dinámicas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a su equipo de atención al cliente. Si tienes formación en Farmacia o Parafarmacia, experiencia en atención al cliente y hablas valenciano, ¡sigue leyendo!

¿Qué buscamos en el/la candidato/a?
La empresa está interesada en personas que cumplan con los siguientes requisitos:

Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el/la ámbito farmacéutico/a.
Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.
Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y profesional a los clientes.
Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sabado. (sabado mañana)
Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en poligono de Ribarroja

Funciones principales del puesto:

Como parte del equipo de atención al cliente, tus responsabilidades incluirán:
Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y con un trato amable.
Asesorar sobre productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente.
Gestionar pedidos, devoluciones y otras solicitudes relacionadas con el servicio.
Manejar el sistema ERP para el registro y seguimiento de las operaciones diarias, especialmente si tienes experiencia con LIBRA.
Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
IMPRESCINDIBLE: Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el/la ámbito farmacéutico/a.
Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.
Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y profesional a los clientes.
Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sabado. (sabado mañana)
Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en poligono de Ribarroja

¿Qué ofrecemos?
Beneficios de formar parte del equipo:

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector farmacéutico. Entre las ventajas de esta posición destacan,

Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga y, posteriormente, incorporación indefinida a la plantilla.
Retribución económica de 9,08 euros por hora trabajada.
Horario partido variable de lunes a viernes y sabado mañana (Ej:9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana este horario es de
ejemplo, y en algunas ocasiones variará (entrando a las 10, o haciendo la
parada a las 14.30etc).
Estabilidad laboral a largo plazo en una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
Formación continua para que puedas mantenerte al día con las últimas novedades del sector y mejorar tus habilidades.
Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal.
¿Qué te ofrecemos?

La empresa busca personas que quieran formar parte de su equipo a largo plazo y que se sientan motivadas por ofrecer un servicio de calidad en el sector farmacéutico. Si te unes, no solo tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y dinámico, sino que también encontrarás un lugar donde tu talento y esfuerzo serán valorados.

Si te identificas con esta oferta y crees que puedes aportar tu experiencia y entusiasmo, ¡no dudes en inscribirte! La empresa está deseando conocerte y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes. ¡Anímate y da el siguiente paso en tu carrera profesional!