¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?
¡Te lo contamos todo!
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell
Tu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Lo que harás en tu día a día:
Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
Resolución de dudas
Actualización de datos personales
Realización de campañas salientes de calidad del servicio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos de FP grado medio/superior
Ofimática nivel usuario
Experiencia en atención al cliente telefónica
Imprescindible catalán fluido
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y profesional, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas
Tu salario será de 16.576€ brutos anuales