Técnico/a Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    16.576,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sabadell
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    53A49420-711A-E1A3-269B-4283B5D07556

¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?

¡Te lo contamos todo!

Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell

Tu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.

Lo que harás en tu día a día:
Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
Resolución de dudas
Actualización de datos personales
Realización de campañas salientes de calidad del servicio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Estudios mínimos de FP grado medio/superior

Ofimática nivel usuario

Experiencia en atención al cliente telefónica

Imprescindible catalán fluido

Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y profesional, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.

Tu horario será de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas

Tu salario será de 16.576€ brutos anuales