Técnico/a Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    12.854,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sabadell
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    711F368B-3236-2A23-79B3-42AA6426EB6E

¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas? Esta vacante te va a interesar.

Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.

Tu misión será atender y gestionar las interacciones de los clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.

Lo que harás en tu día a día:
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
- Resolución de dudas
- Actualización de datos personales
- Realización de campañas salientes de calidad del servicio

Si crees que puedes encajar en el puesto, no lo dudes e inscríbete. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Ofimática nivel usuario
- Experiencia en atención al cliente telefónica
- Imprescindible catalán fluido

¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
- Horario de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas.
- Salario de 12.854€ brutos anuales.