Técnico/a CAU - Help Desk

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Basauri
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DB6CB642-6297-1D56-5CFD-3898E271E21C

Desde Adecco, requerimos incorporar un/a Técnico/a CAU Help Desk para prestar soporte a farmacias en la resolución de incidencias relacionadas con el software de gestión de farmacias.

Funciones principales:

-Atender y asesorar a los clientes mediante la recepción de llamadas, resolviendo dudas sobre la aplicación.
-Diagnosticar incidencias técnicas (Help Desk) y determinar la mejor forma de resolución.
-Escalar incidencias a otras áreas (SAT, Comercial, Administración, Formación) cuando no puedan resolverse directamente.

-Recopilar sugerencias y peticiones de mejora para optimizar el servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en FP Técnico/a Superior en Administración de Sistemas o FP Farmacia y Parafarmacia.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Experiencia mínima de 1 año en gestión remota de incidencias.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por al menos 3 meses (cobertura de IT).
Modalidad híbrida, con 3 días de teletrabajo a la semana.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Salario: 19.000€ brutos/año.